More

    |Previa| Levante-Betis: Último tren con destino a Europa

    Última llamada para el sueño europeo. El Real Betis Balompié se medirá esta noche ante un Levante que viene de cosechar muy malos resultados y busca salvar la categoría. El partido se jugará a las 21:30 de la noche del miércoles 24 de abril, en el Ciutat de Valencia.

    Antecedentes

    En los últimos partidos el Betis no está consiguiendo los resultados que busca, ganando solo 1 de sus últimos 5 partidos, empatando otro y perdiendo tres. 2 de ellos contra rivales directos como Sevilla y Valencia.

    El partido

    Se antoja un encuentro complicado. Y, a pesar de que el Levante acumule 9 partidos sin conocer la victoria, el equipo de Setién no debe confiarse e intentar asegurar estos 3 puntos tan importantes para seguir vivos en la pelea por Europa.

    También, el equipo de Heliópilis deberá tener cuidado con los balones aéreos, debido a que el conjunto valenciano tiene jugadores como Enis Bardhi o José Campaña que la ponen muy bien.

    Las ganas de salvarse, aunque el Levante actualmente tenga una mala dinámica de juego, los jugadores se van a dejar el alma en el campo para pelear por los tres puntos y conseguirlos delante de su gente.B

    Bajas importantes

    Por parte del equipo bético se caen de la convocatoria: Lo Celso y Feddal (acumulación de tarjetas) , William Carvalho (lesión) y Barragán (decisión técnica)

    Por otro lado, por parte del Levante se caen: Rochina (sanción), Doukuré y Cabaco (lesión).

    Jugadores a seguir

    Cristian Tello: El jugador catalán a demostrado en los últimos partidos que está para ser titular en este equipo, metiendo 2 goles en los últimos 5 partidos, dando un claro desborde y desequilibrio que le caracterizan.

    Foto vía: Twitter Tello.

    José Luis Morales: El jugador español lleva 10 dianas en LaLiga y es una de las armas más peligrosas que tiene el conjunto granota en ataque.

    Foto vía: Twitter Levante.

    Rueda de prensa

    Los técnicos de ambos equipos analizan el partido que, tendrá una transcendencia vital para el devenir de los dos clubes en la siguiente temporada.

    Quique Setién: “La gente solo quiere ganar, es lo único que importa”.

    Paco López: “El Betis es un equipo que le gusta tener la iniciativa. Lo más importante somos nosotros. El equipo tiene que dar un poquito más para que llegue esa victoria”.

    Convocatoria

    Betis: Pau, Joel, Mandi, Bartra, Sidnei, Javi García, Francis, Emerson, Junior, Canales, Guardado, Kaptoum, Lainez, Tello, Joaquín, Jesé, Sergio León y Loren.

    Levante: Oier, Aitor Fernández, Koke Vegas, Postigo, Toño García, Luna, Rober Pier, Chema, Coke, Ruben Vezo, Pedro López, Bardhi, Campaña, Vukcevic, José Luis Morales, Simon, Borja Mayoral, Raphael, Roger.

    Posible once

    Betis: Pau, Emerson, Mandi, Sidnei, Bartra, Junior, Guardado, Kaptoum, Canales, Tello, Loren.

    Levante: Aitor, Jason , Vezo, Rober, Chema, Toño, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Mayoral, Morales.

    Árbitro: Jaime Latre.

    VAR: Estrada Fernández.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P