More

    El Betis resucita a equipos y jugadores muertos

    La temporada del Real Betis Balompié se avecinaba ilusionante. El equipo volvía a la Europa League después de cuatro años y lograba llegar hasta semifinales de Copa del Rey, pero el mes de febrero se tiñó de negro y el equipo cayó eliminado de ambas competiciones tras salir derrotado ante el Stade de Rennais y el Valencia CF. Desde entonces, el conjunto verdiblanco entró en un bucle de resultados negativos, y así lo demuestran los números, pues de 18 partidos solo ha ganado cuatro: Atlético de Madrid y Valladolid en febrero, Celta en marzo y Villarreal en abril.

    Además de todo eso, el Betis ha sido capaz de sacar del ostracismo a equipos y jugadores rivales que pasaban una mala racha. Según datos de Laligaendirecto, en el último mes, el conjunto dirigido por Quique Setién ha logrado que Juanmi Jiménez anotara al club sevillano después de 16 partidos sin marcar, quedando el partido 2-1 para la Real Sociedad. En relación a este partido, el equipo vasco solo ganó un encuentro de sus últimos nueve siendo este el del Real Betis.

    El Rayo Vallecano logró cortar una racha de 7 partidos seguidos perdiendo contra el equipo de Heliópolis, encuentro que acabó con 1-1. Por último, en el encuentro disputado anoche en el Ciutat de Valencia, el Levante anotó por primera vez cuatro goles esta temporada en casa y así logró salir de los puestos de descenso.

    El equipo verdiblanco continúa dando bandazos en Laliga, y alejándose cada vez más de su objetivo, Europa League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P