More

    Importantes bajas del Espanyol para el lunes

    El próximo lunes a las 21:00 el Espanyol será el rival del Real Betis Balompié, en el partido que se disputará en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 35ª de LaLiga. Varios son los futbolistas con los que Rubi no podrá contar para este encuentro. 

    Naldo Gómez ha sido uno de los últimos incorporados a esta lista, se encuentra pendiente de evolución tras haber sido sustituido en el anterior partido ante el Celta una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Óscar Duarte o Mario Hermoso podrían ocupar su lugar en el caso de que finalmente no puedan contar con él.

    Esteban Granero, que tras regresar a la titularidad por primera vez desde la jornada 29 se perderá el partido al recibir una tarjeta amarilla en el último encuentro que completaría su segundo ciclo de cinco, que acarrea un partido de suspensión.

    Roberto Rosales tampoco podrá disputar el encuentro  al padecer una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes.

    El técnico catalán no podrá contar con ellos para el primer partido verdiblanco disputado un lunes. Ambos equipos se encuentran con los mismos puntos, pero el Espanyol ocupa la posición 9 debido a que tienen un menor diferencial de goles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P