More

    La afición no aguanta más

    Quique Setién ha sido llamado esta tarde para tener una reunión con la comisión deportiva del Real Betis Balompié. Tras este encuentro se conocerá si el técnico cántabro es ratificado en el puesto, o si por el contrario, como todo hace indicar, será cesado de su cargo. Mientras llega ese momento, y la cúpula del club sigue estudiando cuál es la mejor opción para el banquillo verdiblanco, parte de su afición ya se ha pronunciado.

    La afición bética, caracterizada siempre por no abandonar a su equipo, ha llegado al límite, ven como la temporada ya no tiene solución y los dirigentes siguen sin tomar cartas en el asunto, hecho por el cual ha provocado un movimiento para mostrar su descontento.

    La grada de animación Supporters Gol Sur ha hecho público un comunicado donde deja bien a las claras que no están para nada de acuerdo con la dinámica que ha tomado el equipo de sus amores, y para hacer público su desilusión con una temporada tirada por la borda en las últimas jornadas, ha anunciado que sus miembros no van a entrar en el Benito Villamarín durante el partido del próximo lunes ante el Espanyol.  Posterior a este anuncio los grupos y peñas de Gol Sur 1907 y Curva Resistencia también se han querido unir a esta movilización, dejando su parte de graderío vacía durante los primeros 45 minutos.

    El comunicado de Supporters, que se ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter @SGS86Oficial, parece que ha tenido buena acogida, además de ser seguida por otras peñas, como Gol Sur 1907, también será seguida por parte de muchos seguidores de la entidad, algunos de ellos ya han anunciado que secundarán la iniciativa del grupo no entrando en el estadio.

    https://twitter.com/SGS86Oficial/status/1121369576384733184

    Todo esto podría cambiar según la decisión que se tome en las próximas horas con el futuro del técnico cántabro, no sabemos si otro posible responsable en la zona de banquillos en el encuentro contra el equipo catalán podría hacer que tomasen otra medida.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P