More

    Los datos tampoco favorecen a Quique Setién

    Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, esta tocando su fin en el equipo verdiblanco después de la dura derrota de ayer frente al Levante por 4-0 y que deja al equipo a 6 puntos de acceso a Europa, que serían casi imposible sobrepasar, debido a que solo quedan 4 encuentros.

    Los datos tampoco benefician al entrenador cántabro, ayer se convirtió en el segundo entrenador con más derrotas en el S.XXI, en concreto 32 que igualan las de Serra Ferrer aunque en menos partidos disputados. Sólo es superado por Pepe Mel que suma 69 derrotas.

    Setién suma más goles en contra que a favor en 5 de los 7 equipos que ha entrenado en su carrera profesional, con el Poli Ejido 13GF y 22GC, Guinea Ecuatorial 0GF y 3GC, Logroñés 25GF y 33GC, Las Palmas 109GF y 129GC, y por último, el Betis que tras el partido de ayer son 128 los goles a favor y 131 los goles en contra. Quique ya suma 223 goles en contra en 140 partidos en Primera División, siendo la media de 1,6 goles encajados por partidos.

    El actual entrenador del Betis, parece que continuará siéndolo hasta el final de temporada tras la reunión con la Comisión Deportiva del Betis o al menos dirigirá al equipo en el partido en el que se enfrenta al Espanyol el próximo lunes en el Benito Villamarín.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P