More

    Sólo 97 minutos de gloria en los últimos 14 partidos

    La mala racha del Real Betis durante este año 2019 está haciendo que el equipo descienda posiciones en la clasificación dejando la puerta de Europa casi cerrada.

    Uno de los mayores problemas con los que se ha encontrado el equipo de Quique Setién es con la falta de claridad para anotar el primer gol del encuentro. Encajar el primer tanto se ha vuelto habitual en el conjunto verdiblanco y es que sólo se ha encontrado un 8% de los minutos por encima del marcador en los últimos 14 partidos.

    Solamente en los encuentros ante el Alavés (13 minutos), Valladolid (45 minutos), Celta de Vigo (10 minutos) y Villarreal (29 minutos) el equipo ha estado por encima del marcador, mientras que en los otros diez encuentros siempre se ha encontrado con la necesidad de anotar.

    De los últimos 1.285 minutos sólo ha ido por delante en el marcador en 97según los datos ofrecidos por @laligaendirecto. Unos números que demuestran que el Betis tiene un claro problema para empezar anotando y afrontar con tranquilidad los encuentros en busca de más goles, por lo que supone un duro golpe anímico para el equipo que ve como con frecuencia se le pone el partido cuesta arriba.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P