More

    El Betis es el segundo equipo que más ha encajado en 2019

    El Betis, cuesta abajo y sin frenos. Tras la última pifia del equipo verdiblanco en LaLiga frente al Levante (4-0), consiguió convertirse en el segundo equipo más goleado en LaLiga durante 2019.

    Y así lo reflejó la cuenta de Twitter @Laligaendirecto.

    Esta mala dinámica viene arrastrada tras la serie de batacazos que el equipo bético acumulaba semana tras semana. Llegando hasta el punto donde se encuentra ahora, con tan solo 2 victorias en los últimos 10 partidos.

    Por otro lado, y con el futuro de Setién todavía en el aire. El Real Betis Balompié se medirá el lunes frente al Espanyol en el Benito Villamarín. Y a pesar de que el tren europeo ya esté bastante alejado, el equipo de Quique Setién debe intentar dar toda la buena imagen posible, para afrontar la próxima temporada con una dinámica distinta.

    Bajón defensivo

    También, uno de los grandes culpables de estos datos es la defensa, habiendo mostrado un bajón más que notable desde que comenzó 2019. La lesión de Junior, la baja forma de jugadores como Bartra y los pocos minutos que han recibido hombres como Javi García, han condenado al Betis.

    Veremos si la temporada que viene sigue o no Setién. Lo que está claro es que, habrá una revolución de plantilla en el mercado de verano, para afrontar así de buena manera la siguiente campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P