More

    Juanito pide a la afición unión y compromiso

    Tras la gran humillación recibida por parte del Levante (4-0) en el último partido liguero, y con todos los ojos puesto en la más que posible “decapitación” de Setién, una leyenda verdiblanca como Juanito se ha pronunciado: “Pues yo llego el lunes a Sevilla y estaré en el Villamarín, porque por encima de todo y todos siempre estará el Real Betis Balompié. Animo a la gente a que haga lo mismo, y si luego no le gusta lo que ve, pueda expresar su opinión libremente”. Decía el central a través de su Twitter.

    Todo esto, viene dado por las medidas tomadas tanto por Gol Sur, como Curva Resistencia de no entrar al estadio en los primeros 45 minutos.

    En este caso, Juanito hace un llamamiento al beticismo para que a pesar de no estar de acuerdo con el entrenador, vayan a apoyar al equipo en el partido del lunes frente al Espanyol.

    También, el exjugador internacional por España recalcaba las palabras unión y compromiso, mostrando así un gran mensaje para la afición.

    Finalmente, veremos si la parroquia bética entiende el mensaje de Juanito, acude en masa al Villamarín para animar a su equipo y muestra de esa manera lo nombrado anteriormente unión y compromiso a la que se refería el exzaguero verdiblanco.

    Foto vía: Twitter Juanito.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P