More

    El Betis, con más victorias que derrotas como local frente al Espanyol

    En lo que llevamos de siglo, el Real Betis Balompié se ha visto las caras en el estadio Benito Villamarín un total de catorce veces al conjunto perico. 

    Al echar un vistazo a la estadística, podemos sacar en clave que de esos catorce encuentros, cuatro han caído de nuestro lado, tres se los ha llevado el equipo visitante y los siete restantes han concluido en tablas. El último partido disputado en Heliopolis, se decantó con un contundente tres a zero, para el conjunto que ya estaba con el entrenador Quique Setién a la cabeza. Este choque que nos daba los 3 puntos en la jornada 29, se produjo el 17 de marzo del pasado año. Los tres protagonistas que llevaron al conjunto verdiblanco a la victoria fueron: los canteranos Junior Firpo, Francis y el mediapunta argelino cedido al Celta, Ryad Boudebouz.

    Por  tanto aunque el resultado que más abunde sea el empate, la balanza se decanta a nuestro favor cosechando una victoria más que el equipo contrario. Confiemos que este próximo lunes podamos aumentar nuestra renda y poner el cinco a tres en el marcador global.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P