More

    Bartra condena a los ultras del Schalke

    Inaceptable, de esta forma Marc Batra ha expresado su malestar con los ultras del FC Schalke 04. Dicho grupo de aficionados expusieron una pancarta en el partido que enfrentaba a los azules contra el Dortmund donde pedían libertad para Sergei W, quien atentó contra el bus del BVB en 2017.  Volviendo al encuentro, el Schalke venció por cuatro goles a dos y se llevó los 3 puntos.

    En el día del atentado, Bartra, ex de los “Black and Yellows”, se encontraba en el vehículo en cuestión y sufrió una serie de lesiones, se fracturó el radio de la mano derecha y se le incrustaron restos de metralla y cristal en el brazo derecho.

    Intolerable, inaceptable y triste. Espero que la autoridad pertinente tome las medidas adecuadas ante este hecho. Una cosa es la rivalidad en el fútbol y otra es pedir libertad de alguien que jugó con la vida de 28 personas”. el defensa verdiblanco comunicaba así, en la red social Twitter, su disgusto.

    Un feo gesto, que además da que pensar sobre distintas situaciones que se viven día a día en los campos de fútbol y que no deberían ocurrir.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P