More

    Sergio León podría fichar por el Levante si sigue Setién

    Tras los últimos resultados del Real Betis Balompié y la escasez de gol que se ha tenido durante esta vigente temporada, el futuro del ariete verdiblanco Sergio León sigue pendiendo de un hilo, debido a la falta de minutos que ha tenido esta temporada.

    Según ha informado “Canal Sur” el delantero verdiblanco tendría un precontrato firmado con el Levante. Todo esto no significa que sea definitivo, ya que hasta que el propio jugador no firme el contrato, el cordobés seguirá en Heliopolis. Lo que debemos tener en cuenta como factor clave, es que el actual ariete verdiblanco se podría quedar en el club andaluz, siempre y cuando Quique Setién fuese destituido y llegase un preparador que tuviese confianza en él, dándole los minutos pertinentes a un delantero de su calidad. En este curso 18/19 el de Palma del Río ha disputado 1.155 minutos entre las tres competiciones jugadas este año: LaLiga, Copa del Rey y Europa League, en las cuales ha anotado 3 dianas y propiciando dos asistencias. Además remarcar que de los 16 partidos disputados en liga todavía no ha conseguido ver puerta.

    Por lo tanto el futuro de Sergio León sigue en el aire,  dependendiendo de la destitución del actual entrenador Cántabro del conjunto andaluz, y viendo si con la llegada de un posible técnico que le diese la confianza necesaria, el delantero decidiría irse o por el contrario llegaría a un acuerdo para quedarse un año más.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P