More

    Setién: “Hay piedras que vas a tener que superar”

    Quique Setién continuará con el Betis. A pesar de la mala situación por la que pasa el club andaluz, la directiva ha decidido seguir contando con el entrenador cántabro, quien esta mañana ofreció una rueda de prensa de cara a la próxima jornada del calendario liguero.

    Empezó hablando sobre la reunión de la dirección verdiblanca: “Ha sido muy bueno en cuanto a que siguen confiando en el proyecto, que es el proyecto de todos. Es verdad que los resultados no nos han acompañado pero sigue habiendo confianza en muchas cosas”.

    Cuestionado por si se veía dentro o fuera del puesto de técnico, Setién decía que “creía que no había motivos. Hay cosas buenas que hemos hecho bien a pesar de los resultados. Tenía confianza en seguir, como la tengo ahora. Sé que los resultados son los que mandan. Claro que hemos pensado que el equipo puede dar más. Si ganas eres un fenómeno y si no lo haces sabes que va a haber críticas. Trato de llevarlo lo mejor posible. Sabes que te vas a encontrar siempre piedras en el camino que vas a tener que superar”.

    “Todo son especulaciones. Me siento respaldado. Nadie me ha dicho lo contrario. Todas las cosas que se hablan en estas situaciones no les hago mucho caso. Me centro en el Espanyol. Soy un empleado del club. Vengo todos los días con ilusión. Es un trabajo difícil que necesita energía. Seguro hay opiniones de todo el mundo. Suelo empatizar muchísimo con todo el mundo. Es verdad que la situación para el club no es fácil. La situación es la que es”, finaliza de esta forma, sintiéndose confiado a pesar de la situación.

    El Real Betis Balompié jugará el próximo lunes contra el cuadro catalán a las 21:00 de la noche en el Villamarín. El objetivo a corto plazo será el de contentar a la afición, indignada por los resultados obtenidos en las últimas jornadas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P