More

    Bartra agradece a Del Bosque su oportunidad de jugar con España

    Marc Bartra, defensa del Real Betis Balompié, fue premiado por la Asociación Escuela Cultura de la Paz como Paloma de Plata. El catalán, que durante su etapa en el Borussia Dortmund estuvo afectado en un atentado contra el autobús de su equipo a punto de disputar una eliminatoria de Champions League ante el AS Mónaco, fue premiado por su actitud positiva para superar el mal momento.

    Bartra siempre ha sido un ejemplo de positivismo y felicidad, pero su capacidad para ser optimista el día a día a pesar de haber sido víctima de un atentado que le pudo haber costado la vida pero que finalmente se saldó con una rotura de radio, no han pasado desapercibidos para la Asociación Escula Cultura de la Paz.

    Durante el acto, en el que también estaba el ex seleccionador español Vicente del Bosque, técnico que cambió la historia de la Selección Española logrando un Mundial, Bartra le agradeció la oportunidad que le brindó de jugar con la camiseta de su país y de «vivir su sueño con la selección y ser internacional durante cuatro años».

    Además expresó su opinión sobre su persona: «Eres muy buena persona. Creo que eso es lo más importante de todo”. Unas palabras para agradecer a Del Bosque la confianza que depositó en él en su momento.

    El central tarraconense ya se encuentra con la vista puesta en el próximo encuentro en Ipurúa donde tendrá la oportunidad de dar una alegría a su afición que está pasando por un mal momento. Sus lágrimas el pasado lunes ante el Espanyol demostraron que durante este año en el conjunto bético, ya está empapado de beticismo y siente los colores como un canterano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P