More

    Eder Sarabia denuncia públicamente a Élite Radio

    A día de hoy, la situación en el conjunto bético es dramática tanto a nivel deportivo como institucional y es que la cúspide del proyecto se encuentra moribunda y seguramente dando los últimos coletazos.

    Viene siendo habitual desde algunas jornadas que el equipo juegue sin alma y sin agresividad. Fruto de ello, la parroquia verdiblanca ha tomado como responsables al cuerpo técnico compuesto por Quique Setién y su mano derecha Eder Sarabia dando lugar a la introducción por parte de la prensa de bulos y noticias falsas con el fin de crispar aun más la situación y producir la salida de estos.

    Ante la noticia de la posible confrontación de Eder Sarabia con algunos pesos pesados del vestuario se ha confirmado que es falso, y que, en ningún caso se han producido tales incidentes.

    La división creada por medios en torno al estilo de juego y al entrenador, agravada por la perdida de toda posibilidad de viajar por Europa la próxima campaña, han causado que en el Real Betis Balompié se respire un ambiente insostenible al que le queda poco para explotar definitivamente y tirar por la borda un proyecto cuanto menos ilusionante.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. Que casualidad, que le denuncie pero no publicamente si no en el juzgado que les van a enseñar las pruebas , ellos que van a decir que si a pasado eso venga ya nadie se expone a tales cosas sin pruebas cuerpo tecnico y derectiva de chiste

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P