More

    El Betis, el equipo que más goles recibe en 2019

    Tras los malos resultados del Real Betis en los pasados encuentros de LaLiga, el conjunto de Quique Setién afronta el tramo final de la temporada con escasas posibilidades de poder jugar competiciones europeas la campaña que viene. Sobretodo tras haber empatado la pasada jornada ante el Espanyol, un partido clave al haber perdido todos los de arriba (Sevilla, Valencia y Getafe).

    Estos malos resultados han hecho que el conjunto verdiblanco sea el equipo que más goles encaja de todo lo que llevamos de 2019, en concreto 31 (empatado con el Celta).

    Este dato pone en evidencia a la zaga bética que, a pesar de ser de gran nivel como son jugadores de la talla de Mandi, Bartra, Sidnei o Feddal, no están impidiendo que el Betis reciba los goles que está encajando, como fue, por ejemplo, en el partido ante el Levante, donde el conjunto de Quique Setién concedió a los granotas hasta cuatro tantos en 90 minutos.

    Por si fuese poco, este no es el único aspecto negativo de los de Setién, y es que el Real Betis es el segundo equipo de LaLiga que menos minutos ha ido ganando en esta temporada (454), únicamente superado por el Valladolid (384).

    Estos datos, proporcionados por los compañeros de LaLigaEnDirecto, son los que hacen que la afición verdiblanca no esté conforme con el entrenador, y cuestione su estilo de juego, protestando por el cese del técnico cántabro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P