More

    Joaquín vuelve a hacer historia con el Betis

    Tras los malos resultados del Real Betis en los pasados encuentros de LaLiga, el conjunto de Quique Setién afronta el tramo final de temporada con escasas posibilidades de poder jugar competiciones europeas la campaña que viene. Sobre todo tras haber empatado la pasada jornada ante el Espanyol, un partido clave al haber perdido todos los de arriba (Sevilla, Valencia y Getafe).

    Sin embargo, no todos fueron malas noticias, y es que, del pasado encuentro se puede sacar algo positivo. El hecho de que el portuense, Joaquín Sánchez, disputase el encuentro, hizo que pasara a formar parte de la historia del Real Betis Balompié (otra vez), como el tercer jugador verdiblanco que supera los 300 partidos en la Primera División española, según datos de LaLigaEnDirecto. Únicamente es superado por los béticos Esnaola (303) y Cardeñosa (307), por lo que el del Puerto de Santamaría tendrá que esperar a la temporada que viene para superar a ambos y convertirse así en el bético con más partidos en Primera.

    Tras su paso por la cantera verdiblanca, Joaquín Sánchez debutó con el primer equipo en Segunda División, consiguiendo el ascenso la temporada siguiente. Tras culminar cinco campañas en Primera, conquistando la segunda Copa del Rey del Real Betis, Joaquín se marchó al Valencia, donde estuvo otras cinco temporadas, antes de jugar para el Málaga. Tras dos años en el equipo boquerón, puso rumbo a Italia, para volver en 2015 al conjunto en el que milita actualmente.

    Así, Joaquín vuelve a pasar a la historia del Real Betis, habiendo disputado 300 encuentros con el equipo de su corazón en primera. Esta temporada podrá, como mucho, igualar a Esnaola (303) y pasar a ser el segundo bético con más encuentros en primera.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P