More

    La leyenda Rubén Castro hace historia batiendo tres récords

    Durante esta temporada la delantera del Real Betis Balompié ha sufrido de una gran escasez de gol. Con esta crisis goleadora que afecta al conjunto de Heliopolis, no se  hace nada extraño el recordar constantemente aquellos jugadores que fueron una referencia en punta para el equipo andaluz, y más si aparecen noticias de la gran leyenda, Rubén Castro.

    Como bien anunciaba el compañero Fran Martínez de @LaLigaEnDirecto, el ex ariete verdiblanco sigue haciendo historia, esta vez por múltiples razones: la primera sería la de alcanzar los 250 goles en su carrera como profesional, anotando 3 en el Albacete, 4 en el Nástic, 7 en el Guizhou Zhicheng, 9 en el Deportivo, 14 en el Huesca, 15 en el Rayo, 51 en el Las Palmas y por último 147 en el conjunto verdiblanco. Su segunda gran gesta, ha sido la de ser el segundo jugador que en este siglo XXI, consigue anotar 50 goles para el equipo canario (el primero ha sido Marcos Márquez). Y por último, el tercer dato que hay que recalcar, es que el delantero, se ha convertido en el tercer jugador que ha anotado en más partidos de la Liga de Fútbol Profesional, propiciando goles en nada más ni nada menos que en 186 partidos contando Primera y Segunda división, igualando así al gran Raúl González Blanco. Los únicos dos jugadores que se encuentran por encima suyo son: Quini con 210 dianas y Messi con 262.

    Aparte de felicitar a este gran futbolista que quedará marcado como uno de los grandes iconos del conjunto andaluz, esperemos que a sus 37 años, nos siga deleitando con su fútbol y siga ensanchando y sumando sus grandes números como jugador profesional.

    (Foto vía Las Palmas)

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P