More

    Alex moreno se acerca al Betis

    El siete del Rayo Vallecano cada vez más cerca del equipo verdiblanco. Tras el decepcionante final de temporada del Real Betis Balompié, el conjunto de Heliópolis ya trabaja y gestiona los próximos fichajes de cara a la siguiente temporada.

    Y, tras estrechar lazos con Juanmi, el siguiente en la lista de Serra Ferrer es Alex Moreno. El jugador de banda del Rayo Vallecano está siendo muy vigilado por el club bético.

    Seguido desde hace tiempo

    También, el jugador rayista ya fue sondeado la pasada temporada donde consiguió ascender al conjunto madrileño a la máxima categoría del fútbol español.

    Por otro lado, después de conseguir asentarse como titular indiscutible en el equipo de Vallecas, a sus 25 años el jugador ha conseguido la cifra de un gol y una asistencia en LaLiga.

    Sustituto ideal

    Alex Moreno puede jugar por toda la banda, tanto de lateral como de interior, algo que al equipo de Heliópolis le podría venir muy bien para así poder sustituir a un deseado por muchos, Junior Firpo.

    El fichaje se ajusta perfectamente a las arcas del club, ya que rondaría los siete millones de euros.

    Un jugador de primera

    En este caso, un factor de vital importancia para la incorporación de Alex Moreno al la entidad verdiblanca sería el más que posible descenso del equipo madrileño. Ya que, actualmente se encuentra con 31 puntos ( a seis puntos de la salvación) a falta de 3 jornadas.

    El fichaje de Alex puede ser uno de los grandes aciertos de la directiva. Ya que, si Junior decide irse a uno de los equipos que han preguntado por el (Real Madrid o Manchester City). El Betis contará con un remplazo más que notable para esa posición.

    Finalmente, estaremos atentos a las próximas reuniones entre jugador y club. Lo que es seguro, es que si llega el Betis habrá conseguido a un jugador de garantías y futuro.

    Foto vía: Twitter Rayo Vallecano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P