More

    La respuesta de Bartra a un twittero

    Xavi Hérnandez, exjugador del FC Barcelona y de la Selección Española, y que actualmente milita en el Al-Sadd Sports Club, anunciaba ayer que cuando termine esta temporada colgará las botas definitivamente y comenzará una nueva aventura como entrenador.

    Fueron muchísimos los mensajes que se pudieron ver por las redes sociales, y uno de ellos fue de su antiguo compañero del equipo culé, Marc Bartra. El defensa bético escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: »Cuelga las botas uno de mis referentes, con el que tuve el privilegio de compartir muchos momentos durante 5 años. Un 10 como futbolista, como compañero y persona. Tota la sort del món, Maki!». El mensaje iba acompañado de cuatro imágenes de su etapa en el club catalán, donde en dos de ellas aparecen la consecución de la Champions League y de LaLiga.

    Este tweet obtuvo ciento de respuestas pero una de ellas fue la de un aficionado sevillista que contestó con: »Lo que te ha cambiado la vida…». Ante este mensaje, el central catalán le ha respondido con: »¡Pues si! ¡Y la verdad que muy orgulloso de todo lo vivido, lo que estoy viviendo y lo que viene! ¡Porque no sabes lo que llena vivir cada día de mi pasión y sentirse tan querido en los 3 equipos que he tenido la suerte de estar! La felicidad y AMBICIÓN va más allá de un trofeo».

    Así, Marc Bartra demuestra su confiaza en el Real Betis y deja claro lo feliz y querido que se encuentra en el club verdiblanco.

    Foto vía: Twitter Marc Bartra

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P