More

    El Betis Futsal con la mira puesta en primera

    El Real Betis Futsal disputaba el último encuentro liguero en Amate recibiendo al Gran Canaria FS, encuentro en el que acabó llevándose la victoria el conjunto local.

    El partido comenzaba con dominio bético hasta que después de varias ocasiones, en un saque de esquina, llegaría el premio del gol de las botas de Borja Blanco tras un pase de Víctor Arévalo.

    Justo al inicio del segundo tiempo, el conjunto canario lograría empatar el partido obra de Juanillo aprovechando el portero jugador. En la siguiente jugada Keko se encargaría de volver a poner la ventaja en el marcador para los verdiblancos. Cinco minutos después Burrito ampliaría  la ventaja tras aprovechar una contra del portero jugador canario. Ya en el último minuto de encuentro Rubén Cornejo tras una gran asistencia de Ivi pondría el cuarto gol en el luminoso para los de Daniel Ibañes.

    Con este resultado el Betis Futsal asegura la segunda plaza del campeonato tras una grandísima temporada. Con la derrota Gran Canaria desciende de categoría.

    Real Betis Futsal: – Cidao, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo, Borja Blanco, Keko, – Mario Almagro, Tobe, Ivi, Víctor López, Borja Glez, Eric y Burrito.

    Gran Canaria FS: – Barranquero, Julio, Aythami, Juanillo, Dani Aguilera, – Marrupe, Saúl, Álex Velasco, Jordán, Adri Orellana, Álex Rivero.

    Goles: Borja Blanco (15′, 1-0), Juanillo (21′,1-1), Keko (22, 2-1), Burrito (27′, 3-1),Rubén Cornejo (38′,4-1).

    El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dani Aguilera de Gran Canaria y Víctor Arévalo del Real Betis Futsal.

    Foto vía: LNFS

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P