More

    La fructífera cesión de Aitor Ruibal

    Son muchos los futbolistas que el Real Betis Balompié dejó salir el pasado verano en calidad de cedidos, con el fin de que disfruten de los minutos u oportunidades que no estaban teniendo en el primer equipo heliopolitano. El catalán Aitor Ruibal es sin duda uno de los que más está aprovechando su préstamo en el Rayo Majadahonda de la Segunda División española.

    El delantero nacido el 22 de marzo de 1996, ha disputado esta temporada 2.426 minutos repartidos en 32 partidos, en los que ha anotado 11 goles y brindado tres asistencias. Sus números se basan en la totalidad de tantos realizados con el pié, uno de ellos de falta directa. Sus goles están convirtiéndose en importantes puntos que mantiene a su equipo fuera de las posiciones de descenso.

    El canterano bético debutó la pasada temporada en Primera División con el cuadro sevillano de la mano de Quique Setién, lo hizo en las jornadas decimoquinta y decimosexta frente al Atlético de Madrid y Málaga CF. Posteriormente Aitor se marchó cedido en el mes de mayo al Cartagena para disputar el Play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español en sustitución de Cristo Martín. Tras dos meses en tierras cartageneras vuelve al Betis para cerrar su cesión al recién ascendido Rayo Majadahonda, donde permanecerá hasta final de la presente campaña.

    El atacante fue fichado por el Betis a finales de 2015 procedente del Hospitalet, el cual lo había incorporado procedente del Cornellá unos meses antes. El sallentino debutó en Segunda División B de la mano del conjunto cornellanense en 2014 con tan solo 18 años.

    Todo hace indicar que al atacante barcelonés no le faltarán novias en el próximo mercado estival. Está por ver si entra en los planes del primer equipo bético de cara a la temporada venidera.

    Foto vía: Rayo Majadahonda

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P