More

    Setién: “Hemos hecho el partido que queríamos hacer”

    Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié declaró acerca del encuentro jugado en el mediodía del pasado domingo 5 de abril en Ipurua, donde el club sevillano se fue con las manos vacías, sin conseguir los 3 puntos.

    “Hemos hecho el partido que queríamos hacer. Es verdad que contra este equipo tienes siempre muchas dificultades porque es un equipo que hace muy bien las cosas. Hemos controlado bien sus balones aéreos y luego teniendo nosotros el balón les hemos dominado tanto con el balón en corto y también en largo. El equipo ha hecho muchas cosas bien, ha defendido, que no es fácil, y luego ha generado lo suficiente para haber marcado, no sé, dos, tres o incluso cuatro goles”, empezaba de esta forma el técnico cántabro, orgulloso del trabajo de sus jugadores.

    Continuaba insatisfecho: “La realidad es que, de un tiro, que creo que no ha sido con mucho convencimiento, el balón acaba entrando. Lo fácil que para unos es marcar un gol y lo complicado que es para otros. Estoy tremendamente orgulloso del equipo, del compromiso y de la actitud, es lo que hay que valorar pese a la situación que estamos pasando. Nos ha faltado ese punto de inspiración para meter el balón dentro y salir de esta situación tan mala que estamos pasando”.

    Finaliza resumiendo lo que ha ocurrido con el equipo tras la Navidad: “Estoy decepcionado con lo que nos ha pasado en la segunda vuelta. No hemos conseguido satisfacer nuestras propias ilusiones y expectativas. Todos nos habíamos generado expectativas tras la fase de grupos en Europa, haber llegado a las semifinales en la Copa… Pero nos hemos frustrado porque el buen juego que hacemos no se ha traducido en resultados. Es lo que prima en el fútbol, pero este equipo hace muchas cosas bien y creo que la posición que ocupamos no se merece”.

    La afición está insatisfecha con Setién, el ex entrenador de Las Palmas deberá intentar cambiar algo en estos dos partidos que quedan para calmar el enfado de los béticos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P