More

    Cordero Vega, árbitro para el Real Betis vs Huesca

    Cordero Vega será el árbitro encargado de pitar el partido de la trigésimo séptima jornada entre el Real Betis contra el Huesca. Un partido con nada en juego después de que el conjunto aragonés descendiese de forma matemática a la Segunda División y el Betis necesitase una serie de carambolas casi imposibles para lograr la clasificación a los puestos europeos.

    El colegiado del Comité Cántabro, paisano del técnico del Real Betis, arbitrará el encuentro. En la sala del VAR le acompañará Prieto Iglesias, del Comité Navarro.

    Un árbitro bastante desconocido para los verdiblancos que solo les ha arbitrado en una ocasión esta temporada. El resultado fue positivo, logrando una victoria por 3-2 ante el Girona en el feudo bético.

    Un encuentro marcado por un penalti en el último minuto por una patada sobre Lo Celso que Canales se encargó de anotar y lograr unos tres puntos que se le habían puesto muy complicados a los de Quique Setién.

    En esta ocasión tendrán enfrente a un Huesca que viene de salir goleado en su propio estadio ante el Valencia por 2-6 y de certificar su descenso a la división de plata.

    Quique Setién espera acabar de la mejor forma la temporada pendiente de su situación después del partido de la próxima semana ante el Real Madrid. La situación es muy complicada y un punto de los últimos quince disputados dificultan su continuidad en el banquillo del Benito Villamarín.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P