More

    En México esperan a Setién

    México está pendiente de la llegada de Quique Setién a la ‘Semana del Fútbol’ durante los días 11 y 12 de junio para realizar una serie de conferencias invitado por la Federación Mexicana de Fútbol.

    El cántabro no estará solo y Fabio Capello también será uno de los ponentes en una semana donde el principal objetivo es que técnicos con experiencia en Europa muestren su manera de ver el fútbol.

    Además, su visita a México puede servir para buscar un equipo en caso de que el Real Betis decida prescindir de sus servicios. Setién está pasando por un momento delicado tras una racha de resultados que le puede costar el puesto.

    En México su cartel es bueno y le consideran un técnico que practica un gran fútbol. Por este motivo le esperan con los brazos abiertos en un país en el que ya le conocen por entrenar a dos futbolistas del país azteca.

    Así lo ha confirmado ESPN en su cuenta de Twitter con el siguiente tweet:

    Una llegada que puede producirse sin ser entrenador del Real Betis en caso de que el club estime que su etapa en el club verdiblanco haya concluido y se decida buscar a otro entrenador para que se siente en el banquillo del Benito Villamarín la próxima temporada.

    Setién se ha caracterizado en todos los clubes por los que ha pasado por tener un estilo innegociable y a la vez atractivo para la mayor parte del público, aunque en el beticismo se le considere demasiado plano. Su forma de entender el fútbol resulta un aliciente para invitarlo a conferencias de fútbol y en México no quieren perder la oportunidad de conocer más a fondo su forma de dirigir a sus equipos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P