More

    El Betis muy por debajo de sus expectativas económicas

    La temporada del Real Betis Balompié y sus aspiraciones europeas finalizaron tras la derrota frente al Eibar en Ipurua por un tanto a cero.

    También, después de la debacle y desilusión vivida por el equipo de Heliópolis, la directiva ya comienza a buscar culpables y soluciones de cara a la siguiente campaña.

    Por otro lado, la página oficial de LaLiga ha sacado una tabla con los presupuestos de los equipos de mayor a menor. El equipo bético se encuentra en la octava posición, con un presupuesto económico de 97,112 millones de euros. Encontrándose por encima de equipos como el Real Sociedad, Celta, o del equipo revelación de este año, el Getafe.

    Actualmente, el conjunto verdiblanco se encuentra en la decimotercera posición, seis por debajo de lo que señala esta tabla.

    Y, tras una buena gestión de fichajes como lo fueron: Lo Celso, Pau López, Sidnei o Lainez. No se puede explicar la tan baja posición del equipo en LaLiga.

    Sin duda, este verano veremos una reconstrucción del conjunto de Heliópolis a gran escala, viviendo importantes salidas e importantes fichajes que intentarán cambiar el rumbo y mejorar el desastre vivido en este año.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P