More

    Chimy Ávila y Cucho Hernández bajas ante el Betis

    Después de oficializarse el descenso matemático hacia LaLiga 123, el Huesca pierde a dos de sus mejores futbolistas durante toda esta temporada. Se trata de Ezequiel “Chimy” Ávila y de Juan Camilo “Cucho” Hernández que se perderán de manera segura el partido frente al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín este domingo a las 18:30 horas.

    Despedida para la afición

    Por parte de Ávila, se pierde el encuentro por sanción. El argentino vio la quinta amarilla en la derrota frente al Valencia, por lo tanto es castigado con un partido de sanción. Ávila se despidió de la afición del Huesca en las redes sociales : “Hoy es un momento muy duro para mí y para toda la afición. Quizás me falten comas o cometa errores de ortografía pero lo único que no me va a faltar nunca el amor de toda una ciudad. Hoy mi etapa cierra un ciclo de la peor manera pero quiero darles las gracias a todos por el amor, el cariño a mi y hacia mi familia. Los llevaremos siempre en nuestro corazón, vayamos donde vayamos”.

    “Se que nunca van a reblar y van a regresar a Primera. Los amo mucho. Estos dos años fui la persona más feliz del mundo a su lado y no es un adiós, sino un hasta pronto porque dejo una familia, una casa donde pasé muchas cosas lindas, feas, risas y llantos. Siempre en mi corazón”, continuaba explicando en Instagram.

    Por otro lado, quien también se ha despedido ha sido “Cucho Hernández”. El motivo de su ausencia es que, ha sido convocado para el Mundial Sub 20 para defender los colores de la selección cafetera, aún así el Huesca pactó con la selección colombiana para que el jugador no se marchara hasta que no dejara de tener posibilidades de salvarse.

    Finalmente, veremos como afronta el Huesca su penúltimo partido en la máxima categoría del fútbol español frente a un Betis que está pasando por una fuerte transición.

    Foto vía: Twitter Huesca

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P