More

    El Betis plantea la renovación de Guardado

    El Real Betis Balompié gestionará en los próximos días la renovación de uno de sus pilares tanto en el centro del campo como en el vestuario. Se trata de Andrés Guardado, el jugador mexicano termina contrato en 2020 y la directiva ya se habría puesto en contacto con su agente para hacerle saber su deseo.

    Guardado tiene 32 años, algo que le avala debido a la gran experiencia que tiene. Esta temporada a jugado un total de 40 partidos hasta la fecha, siendo incluso uno de los capitanes del equipo verdiblanco.

    De esta manera, el agente de Guardado, Mario Ordianales, se dirigirá hacía España en las próximas semanas, para así llegar a un buen acuerdo con la entidad bética.

    Por otro lado, la propuesta del Betis conllevaría una pequeña variación en cuanto al aspecto económico y la aplicación de una clausula en función a los partidos que dispute el jugador mexican, por lo tanto el acuerdo podría traer consigo una ampliación de una temporada con opción a otra (2021-2022).

    Guardado llegó hace 2 temporadas (2017), de la mano de Serra Ferrer y Federico Martínez Feria, quienes pagaron la cantidad de 2,3 millones de euros al PSV para hacerse con los servicios del jugador. En ese entonces el jugador internacional por México firmo para 3 temporadas, hasta 2020, y ahora se le desea ampliar.

    También, Guardado se ha convertido en una especie de padrino para la joven promesa Lainez, y le ha ayudado mucho para integrarse tanto en el grupo como en el ambiente bético.

    Finalmente, veremos si dentro de pocas semanas el club hace oficial la renovación del jugador y así se garantiza un jugador tan comprometido y experimentado como lo esAndrés Guardado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P