More

    Xavi no es una opción

    A sus 39 años Xavi Hernández anunció hace unos días que su etapa como futbolista acaba esta temporada, y que para la siguiente campaña quiere empezar a construir su carrera como entrenador.

    Si a su trayectoria como futbolista nadie le puede poner un pero, su andadura como entrenador parece que empieza a tomar forma, y es que, ¿a qué equipo no le gustaría tener a un entrenador con semejante palmarés en su banquillo? Pues parece que el Real Betis Balompié no está dispuesto a ello.

    Desde que anunció su retirada, no ha parado de sonar el móvil de su agente ofreciéndole puestos en banquillos de diferentes categorías, tanto de primera división, como de segunda y segunda b, pero nunca con una llamada proveniente de las oficinas del club de Heliópolis.

    Los dirigentes del club buscan dar continuidad al proyecto que comenzó hace un par de temporadas, para ello se han ido incorporando jugadores acordes a un estilo que se ha difundido por todos los escalafones inferiores. Para seguir con este proyecto se busca un entrenador con esa mentalidad de juego, Xavi podría encajar en esos entrenadores que tienen esa forma de ver el fútbol tan particular, pero la realidad es que no ha entrado ni en los nombres que están barajando desde la parte noble del club.

    Lo que parece claro que Quique Setién no seguirá la próxima campaña como máximo responsable de la plantilla verdiblanca, por ello se busca sentar las bases de la temporada 19-20 lo antes posible, y lo más urgente es el entrenador, mientras que se siguen estudiando posibilidades, lo que parece claro que Xavi no se sentará en el banquillo del Benito Villamarín el curso que viene.

    Foto vía: fcbarcelonanoticias.com

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P