More

    El Betis premia a los internacionales con España

    El Real Betis ha tenido un detalle con los jugadores y jugadoras del conjunto bético que han vestido la camiseta de la Selección Española por primera vez desde la llegada al club de Heliópolis.

    Concretamente han sido cinco los premiados, tres de la primera plantilla y dos del Real Betis Féminas: Marc Bartra, Pau López, Sergio Canales, Rocío Gálvez e Irene Guerrero. Un logro que permite al Real Betis gozar de algunos de los mejores jugadores del país.

    Marc Bartra fue convocado en el mes de octubre donde además anotó un tanto ante Gales tras un saque de esquina. Sin embargo, desde su convocatoria, bajó el rendimiento y no ha vuelto a ser convocado por la Selección. Hoy, a través de Twitter, ha expresado su ilusión por pertenecer a este reducido grupo.

    El caso de Pau López es distinto, desde la llegada de Luis Enrique ha sido un habitual en las convocatorias, aunque de tercer portero porque apenas ha tenido minutos.

    Y el último caso del equipo masculino ha sido Sergio Canales que en los últimos encuentros de la Selección tuvo una importante participación después de encadenar varios meses a un nivel muy alto.

    En el Real Betis Féminas, Rocío Gálvez fue la primera futbolista en la historia del club en ir con la Selección española. La central española es uno de los pilares para el hasta ahora conjunto de María Pry, que ha decidido dejar el club y buscar nuevas aventuras.

    Irene Guerrero logró recientemente también la convocatoria y espera poder participar en el Mundial que tendrá lugar este verano en Francia.

    Cinco figuras que ya entran a la historia del club y que tienen su pequeño obsequio. Un momento que no olvidarán y que permiten al Real Betis crecer poco a poco.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P