More

    Setién: «Lo haremos también por la dignidad»

    Quique Setién atendió en la mañana del sábado a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que cerrará la temporada en el Benito Villamarín, ante la SD Huesca. Ahí aprovechó para hablar de muchos temas como el supuesto interés del Barcelona o la una victoria importantísima en el encuentro de este domingo.

    Sobre la importancia de ganar este encuentro: “El hecho de que nos juguemos una posibilidad es importante y también la honradez profesional, hasta el último partido; nos entregaremos totalmente para ganar el partido; quedar un puesto arriba o abajo es importante, y lo haremos también por la dignidad».

    Analizando al conjunto de Francisco, ya descendido: “A veces a alguno de la da pena lo que ocurre con algunos equipos. Han peleado, han mejorado en la segunda vuelta, a muchos equipos les ha resultado difícil ganarles. Ha sido una agonía para los rivales. Sabíamos que iban a tener complicaciones, pero han peleado bien y no han tenido el premio que esperaban. Va a ser una incógnita saber qué Huesca nos vamos a encontrar después del varapalo que han sufrido, pero esperamos al mejor Huesca». 

    Sabor a despedida de algunos jugadores, pero sin especificar, el técnico cántabro hablaba: “Sin nombrar a nadie, evidentemente hay despedidas en los finales de temporada. Esto es el destino de los jugadores. No me refiero a ninguno en concreto. Unos se irán, por que los comprarán… otros continuarán. Son las quinielas que uno tiene que hacer por estas fechas”.

    Veremos finalmente que ocurre en este encuentro en el que sin ninguna duda el Betis tiene la obligación moral con sus aficionados de conseguir la victoria para, por lo menos, llevarse una última alegría del templo verdiblanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P