More

    Eder Sarabia ‘piropea’ a Joaquín tras una discusión

    El segundo entrenador del Real Betis Balompié, Eder Sarabia, ha lanzado varios piropos al capitán verdiblanco a través de las redes sociales.

    Durante el encuentro que se disputaba en la tarde de ayer en el Benito Villamarín frente a la SD Huesca, correspondiente al último partido liguero como local del equipo heliopolitano, hubo un pequeño enfrentamiento entre la leyenda verdiblanca, Joaquín Sánchez, y el segundo entrenador del conjunto bético.

    El futbolista portuense fue en el día de ayer el máximo responsable de la victoria del equipo con un doblete, el cual dedicó a Quique Setién y Eder Sarabia. El capitán del Real Betis siempre ha manifestado su intención de continuar con el actual equipo técnico: “Ha sido un año importante en el que, desgraciadamente, en el último tramo no hemos podido entrar en Europa. El técnico ha hecho y sigue haciendo cosas importantes por el club. Aquí ganamos y perdemos todos. Y eso es lo que trato de inculcar”.

    En la segunda parte del encuentro, un lance del juego provocó una pequeña discusión entre ambos debido a una falta de entendimiento a la hora de jugar la pelota en corto. Tras su último y decisivo gol en el minuto 98 de partido que certificó la victoria, Joaquín se marchó corriendo para celebrar los goles con sus técnicos. En el día de hoy, el propio Eder Sarabia manifestó en su cuenta de Twitter: “Eres el PUTO AMO. El líder y el alma de este equipo. Un tío auténtico, irrepetible. ¡GRACIAS!”, refiriéndose al extremo bético.

    Un síntoma más de la buena relación que parece mantener el cuerpo técnico al frente del equipo con los jugadores, principalmente con su mayor estandarte, el capitán y leyenda del Real Betis, Joaquín Sánchez.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P