More

    El gesto de Joaquín con un aficionado con síndrome de Down

    El Real Betis Balompié se despidió en el día ayer de su afición esta temporada. El equipo entrenado por Quique Setién consiguió una trabajada victoria ante un Huesca que ya estaba matemáticamente descendido. Aunque ya era prácticamente una realidad, el conjunto verdiblanco a pesar de superar a los aragoneses se despidió de sus posibilidades de jugar competición continental la temporada venidera.

    Sin duda, el canterano Joaquín Sánchez fue uno de los mayores protagonistas del encuentro. No solo en lo deportivo, donde el gaditano anotó dos golazos, firmando un doblete que dio los tres puntos al equipo local, uno tras un contundente remate de cabeza y el segundo a través de un fuerte disparo que se coló en el fondo de las mallas de la portería defendida por Jovanovic.

    Tras el término del partido, el portuense fue protagonista de un bonito gesto con un aficionado verdiblanco con síndrome de Down. Joaquín se acercó a un sector de la grada para pedir perdón por una temporada donde se esperaba mucho más, entonces atendió a la llamada de un hombre, al cual no dudo en darle entrada a pie de césped.

    El veterano extremo bético compartió un saludo con el chico, y después ambos se dieron un sentido abrazo que terminó con la inmortalización del momento. Al final cuando Joaquín y el chico se despedían, apareció en escena Curro, un empleado del Betis, el cual invitó a pasar a zona de vestuarios tanto a él como a su acompañante.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P