More

    El Betis acaba las obras de las oficinas del Benito Villamarín

    Tras varios meses de trabajo, obras y arreglos, el Real Betis Balompié ha finalizado la remodelación de las oficinas y zonas comunes del estadio Benito Villamarín. El equipo verdiblanco sigue con su plan de mejora de las instalaciones, que pasa desde acabar el estadio a construir la ciudad deportiva más grande de España en Dos Hermanas.

    Según la empresa constructora DBD, se ha hecho un nuevo replanteamiento de la zona de oficinas que se había quedado pequeña. Se ha aprovechado el espacio de la antigua sala del consejo y otra más que estaba sin acabar desde hace años. Con esto, se ha conseguido traer al Estadio las oficinas de la presidencia, directores generales, recursos humanos, área jurídica y sala de reuniones. Muchas de estas nuevas dependencias tienen vistas directas al césped del estadio.

    En la primera planta se han hecho las obras de renovación de la sala de prensa, que se mantenía casi igual desde 2010. Una nueva sala de prensa más grande, con nuevos asientos, más líneas de cámaras además de otras comodidades. Con esto, ha quedado adaptada a las nuevas exigencias europeas.

    Resultado de las obras

    Foto vía: Constructora DBD

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P