More

    El Rayo cierra la puerta de salida a Àlex Moreno

    La dirección deportiva del Real Betis Balompié, liderada por Lorenzo Serra Ferrer, sigue peinando el mercado en busca de fichajes que sigan subiendo el nivel del plantel bético. Uno de los futbolistas que están sonando con fuerza últimamente es el rayista Àlex Moreno, que podría alejarse si finalmente el equipo madrileño decide ponerse exigente con su venta.

    Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano de Madrid, ha afirmado el jueves que cuenta con el lateral de cara la próxima temporada, el cual tiene contrato hasta junio de 2021. El defensa franjirrojo ha participado esta temporada en 36 partidos, todos como titular, donde ha marcado un gol. Es el futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado (3.137).

    El defensa catalán ha sido seguido por varios equipos de primera esta temporada: “Es un jugador del Rayo con el que contamos y se le ha respetado el contrato. Contamos con él para afrontar el ascenso. Ahora mismo no nos hemos planteado que venga algún club con la cláusula y si viene una oferta ya veremos, pero eso no está sobre la mesa”, declaró el directivo vallecano.

    Moreno llegó al Rayo en 2015 procedente del RCD Mallorca, y tras una fructífera cesión al Elche CF volvió al conjunto madrileño, donde se ha convertido en una de las piezas angulares del proyecto del equipo presidido por Raúl Martín Presa.

    Foto vía: Rayo Vallecano

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P