More

    |PREVIA|Real Madrid-Real Betis: Ganar para acabar bien la temporada

    Tras haberse despedido de su afición con victoria, en la jornada 37 de LaLiga el Real Betis Balompié visitará el Santiago Bernabeu el domingo 19 de mayo a las 12:00. El club sevillano buscará dar una sorpresa que suponga una alegría para los aficionados y, además, un plus moral para comenzar la pretemporada. A pesar de la mala segunda vuelta, hoy se cierra una temporada en la que hemos jugado tres competiciones, llegando incluso a semifinales de la Copa del Rey.

    Antecedentes

    En los últimos partidos, hasta en cuatro ocasiones el Betis no obtuvo la victoria en la competición Nacional, llevándose solo una vez los 3 puntos a casa.

    El partido

    El club merengue está pasando por una temporada desastrosa. Aún tras la llegada de Zidane, el equipo sigue sin levantar cabeza, como ya se vió frente a la Real Sociedad.

    Sin duda, situación que podría aprovechar el Betis, ya que el Madrid lleva varias jornadas pensando en la siguiente campaña. Sin embargo, es probable que quieran cerrar el año de buena forma en su estadio.

    El balón parado será un punto a cuidar por Quique Setién. El Real Madrid, a pesar de no contar con Ramos, tiene buenos cabeceadores como Casemiro o Varane.

    Jugadores a seguir

    Joaquín: fue quien tiró de sacrificio para marcar un gol in-extremis en el último choque liguero ante el Huesca, dando así la victoria a la entidad sevillana. Además, abrió la lata del encuentro, siendo uno de los jugadores más destacados de la jornada.

    Brahim: el jugador que se ha reivindicado con el técnico francés. Se le están dando oportunidades de salir desde el inicio y las está aprovechando a la perfección. Un destacado solitario gol suyo en el anterior partido en Anoeta es la prueba de que es un futbolista con mucho futuro por delante.

    Rueda de Prensa

    Quique Setién: «Siempre espero al mejor rival. Es verdad que la trayectoria del Madrid últimamente no ha sido muy regular y el hecho de que un equipo acostumbrado a llegar siempre al final compitiendo en busca de los títulos más importantes este año se ha quedado un poco más relegado y no es lo mismo».

    Zidane: «Está claro que es el último partido y hemos trabajado bien para terminar bien la temporada. Queremos despedirnos bien de nuestros aficionados, ha sido un año complicado y queremos transmitir a toda la gente que vamos a volver con ilusión y con trabajo para que estén orgullosos de los jugadores. Es el fin de la temporada y queremos mandar un mensaje de que vamos a volver con ilusión y trabajo».

    Convocatoria

    Betis: Joel Robles, Pau López, Francis, Mandi, Emerson, Marc Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Lainez, Kaptoum, Jesé, Loren y Sergio León
    Madrid:

    Posible Once

    Betis: Pau, Francis, Mandi, Bartra, Junior, Guardado, Carvalho, Jesé, Lo Celso, Tello, Loren.
    Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Isco, Casemiro, Modric, Lucas, Benzema, Brahim.

    Árbitro: Undiano Mallenco.
    Var: Pietro Iglesias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P