More

    Setién, ¿destino Vigo?

    El Real Betis Balompié ha comunicado en la tarde de este domingo que Quique Setién deja de ser entrenador del club verdiblanco. El cántabro, después de dos temporadas enteras pone final a su etapa en Heliópolis.

    Apenas han pasado unas horas para que ya se empiece a especular sobre su próximo destino la próxima temporada. Según ha podido saber InformaBetis, el Celta de Vigo puede ser el próximo destino del hasta ahora entrenador del Betis.

    Un Celta que viene de una temporada muy complicada logrando la permanencia en la última jornada y con muchos bailes en el banquillo, que finalmente ha terminado con Fran Escribá.

    El valenciano, pese a que ha logrado la permanencia con el club vigués, ha dejado un mensaje en sus redes sociales que ha sonado a despedida, por lo que el Celta de Vigo estaría buscando a un entrenador que mantenga la idea que tan buenos resultados les dio con técnicos como Berizzo o Unzué.

    Allí puede coincidir con Ryad Boudebouz, jugador que actualmente está cedido en el club celeste y que tiene una opción de compra por hacerse con sus servicios.

    Quique Setién maneja una oferta del Celta de Vigo, pero tras confirmarse su marcha podrían ser muchos más los clubes que pregunten por él. El cántabro se ve con fuerzas para seguir entrenando y espera que el club en el que recale le brinde la confianza necesaria para afianzar un proyecto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P