More

    Lo Celso entra en el 11 revelación del año de LaLiga

    Como cada año, la UEFA recoge un equipo formado por los jugadores revelación de la temporada. Giovani Lo Celso ha sido incluido en dicho 11, gracias a sus actuaciones a lo largo de la temporada.

    El mediocampista argentino completa una plantilla formada por David Soria, Cabrera, Calero, Mario Hermoso, Jonathan Silva, Maksimovic, Lo Celso, Mata, Chukwueze, Borja Iglesias y Raúl de Tomás.

    Lo Celso se ha ganado un lugar en el corazón de todo bético, tras llegar cuajar un buen año con el PSG. Ha sido el máximo goleador de la entidad sevillana, anotando 16 goles. Además ha dado 6 asistencias, participando en hasta 22 goles.

    En los últimos meses sufrió un bajón junto a todo el equipo. Sin embargo esa mala racha no ha llegado a manchar su actuación global. Tras dicho bache, el argentino se reivindicó con actuaciones como la vista ayer en el Bernabéu, donde brindó los dos balones previos a los pases que acabaron en goles verdiblancos.

    Tras una cesión, el mediocampista bético se unirá a las filas heliopolitanas hasta 2023, fecha donde finaliza su contrato. Se esperan grandes cosas de él para el próximo curso, donde el Betis volverá a por el objetivo de entrar en competiciones europeas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P