More

    Primer acercamiento del Betis por Lobotka

    Stanislav Lobotka es un futbolista eslovaco que juega como centrocampista en el Celta de Vigo. El internacional con Eslovenia es una de las opciones que, según Skysports Italia, se barajarían para el Real Betis Balompié con vistas a una remodelación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

    A sus 24 años, tras dos campañas en la entidad gallega, ya ha sido vinculado con grandes equipos del panorama europeo, llegando inclusive a tener una oferta del Inter de Milán y del Napoli.

    El mediocampista esloveno tiene cualidades que gustan a la directiva verdiblanca. Caracterizado por una valiente conducción de balón, acertada visión de juego y un preciso último pase.

    En la operación entraría Boudebouz, que junto a 20 millones de euros, sería la propuesta dada al club vigués por parte de la entidad sevillana. Presumiblemente, dicha cantidad se conseguiría gracias a una posible salida en la plantilla, ya que sin duda es una inversión importante para un equipo que el próximo año no participará en competiciones europeas.

    A día de hoy, el proyecto del Betis está más consolidado que el del equipo gallego. La mala campaña del Celta podría propiciar su salida del club. Además, una lesión que le alejó de los terrenos de juego desencadenó una pérdida de protagonismo, convirtiéndose de esta manera en un jugador mucho más asequible de contratar.

    Foto vía: Twitter Celta de Vigo

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P