More

    Radoja, a punto

    Nemanja Radoja, mediocentro de origen serbio, decidió no aceptar la propuesta de renovación que le ofreció el Celta de Vigo. Por ello, se ha pasado todo el presente curso sin disputar un solo minuto. Su último partido oficial con la camiseta celeste lo disputó el 19 de mayo del año pasado ante el Levante, ganando por 4 a 2 en Balaídos.

    Tras disputar 148 encuentros con la entidad viguesa, quedaría libre de su vinculación con el club a partir del 30 de junio. El Real Betis Balompié vería con buenos ojos que el ex celtiña se sumara a sus filas de cara a la próxima temporada.

    El club verdiblanco pagaría 3 millones como prima de fichaje y 1,5 millones anuales al jugador serbio, cuadruplicando lo que cobraba en el Celta, cantidades adelantadas por el diario Faro de Vigo. El mediocentro aterrizó en el club vigués procedente del FK Vojvodina por 900.000 €.

    Tras la marcha de Quique Setién, se antoja un mercado estival revuelto. Radoja se sumaría a una lista de posibles altas, junto con Juanmi y Gerad Moreno. Por lo tanto, de unirse finalmente al equipo, compartiría posición con William Carvalho y Javi García. Posiblemente vendrá para reemplazar al español, de quien se rumorea que abandonará el club de cara al próximo año.

    Foto vía: twitter Celta de Vigo

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P