More

    El Betis estrenará nueva equipación en E.E.U.U.

    El Real Betis Balompié romperá de lleno con la tradición de hacer una especie de ceremonia o gala de presentación de su equipación para la nueva temporada, ya que en el partido que se celebrará esta madrugada del miércoles al jueves a las 02:00 horas, el equipo estrenará la primera equipación para el próximo curso.

    Un modelo clásico y elegante, con franjas verdes mucho más finas, y con la vuelta de las calzonas blancas, donde la espalda estará completamente en verde al igual que la parte de debajo de las axilas, que también irá en verde. El símbolo de la marca italiana Kappa, irá en color blanco. La marca italiana se ambientó en las vestimentas entre las temporadas 2000 y 2002.

    Como ya hemos dicho antes, otro elemento innovador respecto al año pasado son las calzonas. Vuelve el color blanco como elemento principal del conjunto, pero vuelven de nuevo las dos franjas verdes con los símbolos de la marca en blancos, como ya sucediera en las equipaciones de la temporada 2000-2001 y 2001-2002.

    Como remate encontraremos el cuello de la camiseta, que tiene un cierto vuelo, similar al de un polo, pero sin llegar a ser tan pronunciado y que termina con un botón en el centro. Por otro lado, la vestimenta de los guardametas, se ha acordado que se podrá elegir entre los colores negro, naranja y azul esta campaña.

    Foto vía: ABC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P