More

    El Betis se interesa en Cucurella

    Marc Cucurella jugador del FC Barcelona, cedido en la SD Eibar desde el pasado verano, está realizando una excelente temporada.

    El jugador azulgrana no ha pasado desapercibido para varios equipos, entre los que se encuentra el Real Betis Balompié, que ya pensó en él el año pasado y ahora baraja la posibilidad de reclutarle.  El Sevilla FC también podría estar interesado en el jugador. Según apunta Sport, la competencia por el jugador esta aumentando, ya que se han interesado en Marc varios equipos alemanes como Gladbach y Eintracht.

    Por otra parte, la SD Eibar ejercerá la opción de compra por el jugador de dos millones, para posteriormente ser recomprado por el FC Barcelona por cuatro millones y pedir por él en torno a unos 10 millones, por lo que su precio se vería disparado.

    Cucurella ha disputado con su actual equipo 33 partidos entre Copa del Rey y LaLiga, habiendo anotado dos goles y dando dos asistencias. Su único gol en LaLiga fue durante la última jornada, estrenándose como goleador en la máxima categoría frente al Barcelona.

    Su futuro es una incógnita, pero con toda seguridad, este no está en Ipurua. Valverde decidirá si será la alternativa a Jordi Alba o harán caja con él, ya que pretendientes no le faltan. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P