More

    Joaquín: »Hemos tenido una filosofía muy buena con Quique»

    El Real Betis Balompié acabó LaLiga jugando su último partido el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, donde logró vencer al Real Madrid por 0-2, con goles de Loren y Jesé.

    A la salida de la capital de España, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha atendido a los medios antes de volar hacia EEUU para disputar los amistosos ante el D.C. United en la noche del miércoles 22 al jueves 23 (2.00 horas española) y el Chattanooga FC en la noche del sábado 25 al domingo 26 (1.00 hora española).

    El gaditano se ha referido a la salida del entrenador Quique Setién. »Siempre que se va un entrenador no es agradable. En estos dos años hemos tenido una filosofía muy buena con Quique, la verdad, pero al final lo que cuentan son los resultados. Quique seguro que va a seguir entrenando y seguro que va a tener muchos éxitos porque es un gran entrenador.

    Una última pregunta fue, en tono de broma, si el próximo entrenador del equipo de las trece barras sería él, a lo que Joaquín respondió entre risas: »No, no, no estoy para tanto».

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P