More

    Setién se fue alcanzando nuevos récords

    El Real Betis Balompié disputó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu el último partido de la temporada, correspondiente a la jornada 38ª, en el que ganó 0-2, con goles de Loren y Jesé.

    El Betis se ha hecho durante esta temporada con la victoria en campos difíciles como son San Siro, el Camp Nou o el Santiago Bernabéu. En el partido frente al FC Barcelona en la jornada 12ª, el resultado fue de 3-4, con goles de Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales. Por lo que el equipo verdiblanco se ha convertido en el primer equipo que gana tanto como en el campo del Barça como en el del Real Madrid desde hace 16 años, que lo logró el Mallorca en la temporada 2002/2003, conjunto dirigido en aquel momento por Gregorio Manzano. El Mallorca consiguió las victorias por 1-5 en la capital y por 1-2 en Barcelona.

    Pese a la salida de Quique Setién tras el partido del domingo, el entrenador cántabro ha logrado hacer algo que ningún otro entrenador en los más de 111 años de historia del Betis, además de ser el segundo entrenador que gana en dos temporadas seguidas en el Bernabéu.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P