More

    Claude Puel encantado con la posibilidad de entrenar en España

    El Real Betis Balompié sigue sin confirmar quien será el entrenador que se sentará en el banquillo la próxima temporada. Uno de los candidatos a suplir al técnico cántabro destituido hace tres días, es el francés Claude Puel, el cual ha concedido una entrevista a Nice Matín, donde dejó ver claramente que le encantaría entrenar en España tras haberlo hecho en Inglaterra con el Leicester City.

    El galo fue preguntado por su futuro: “Me gustó lo desconocido, fue un gran desafío, si tengo una buena oportunidad, me gustaría descubrir España, otra cultura, otro fútbol… me tentaría”, afirmó claramente el técnico.

    El que fuera futbolista del Mónaco fue destituido como entrenador del Leicester en febrero, y tiene claro que quiere seguir ejerciendo su profesión en algún proyecto la próxima temporada: “Necesito estar en la competición, la pasión, estar en un proyecto. Poner una política deportiva, avanzar con un club, siempre con la perspectiva de jugar una Copa de Europa o para clasificarse algún tiempo después”, indicó Puel.

    De hecho el francés ha indicado que si no llega ninguna propuesta convincente, no descarta un año sabático: “¿El Marsella? ¿El Saint-Etienne? No sé, pasará por un proyecto, también puedo tomarme un año sabático si no siento que se me presenta una buena oportunidad”, terminó Claude Puel.

    Continua el baile de entrenadores relacionados con el Real Betis, que jugará los dos amistosos en Estados Unidos a expensas de quien será su preparador la próxima campaña.

    Foto vía: Leicester City
    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P