More

    Radoja declara que su intención es jugar en el Betis

    El todavía mediocentro del RC Celta de Vigo, Nemanja Radoja, ha hablado públicamente reconociendo que quiere jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada.

    El club bético sigue en busca de reforzar su plantilla y, probablemente, el mediocentro serbio sea la primera incorporación verdiblanca, cuyo fichaje está al caer. El propio futbolista ha sido claro en unas declaraciones a Estadio Deportivo: «Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos».

    El pivote del equipo celtiña acaba contrato el próximo 30 de junio y espera recalar en la capital andaluza de la mano del Real Betis. De esta manera, el futbolista serbio acabaría con el calvario sufrido en esta temporada en el club vigués, que decidió no renovar con el club, y lo condenó a la grada.

    El jugador llegaría al club heliopolitano con una prima de fichaje bajo el brazo y con un sueldo mucho más superior del que percibe en su actual equipo. Por lo tanto, el futbolista se encuentra con ganas de vestir la elástica verdiblanca para los próximos años y convertirse en un baluarte para el nuevo entrenador que llegue al club.

    Las negociaciones siguen por buen camino, aunque la última palabra en estos momentos la tiene la secretaría técnica del Real Betis, más concretamente, Serra Ferrer. El club busca refuerzos en la posición de pivote, siendo Radoja el mejor colocado para ser el sustituto de un Javi García que parece más fuera que dentro de cara a la próxima campaña.

    El serbio de 26 años, de gran envergadura, ayudaría a subir la media de la plantilla siendo una ‘ganga’ tal y como está el mercado. Tras 115 partidos disputados en La Liga, Radoja pretende seguir sumando minutos en la competición doméstica española de la mano del Real Betis Balompié.

    Foto vía: RC Celta de Vigo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P