More

    Marcos Álvarez, de cinco en cinco

    El Real Betis ha jugado durante la madrugada de este jueves un encuentro amistoso en Washington ante el DC United, equipo en el que actualmente milita Wayne Rooney pero que no tuvo minutos en el partido.

    En el banquillo se sentó Marcos Álvarez y Alexis Trujillo para reemplazar al recién destituido Quique Setién después de la victoria ante el Real Madrid. El preparador físico del Real Betis Balompié, ejercía una función parecida a la del Sánchez Pizjuán. Y el final fue muy parecido.

    A pesar de la enorme diferencia en la exigencia de uno y otro encuentro, los verdiblancos terminaron ambos con cinco tantos en el casillero. Una cifra que resulta anecdótica y a la vez que convierte en un talismán.

    En el encuentro ante el Sevilla, que terminó con la goleada histórica por 3-5, se sentó en el banquillo por la sanción de Quique Setién y del segundo entenador, Eder Sarabia. Su capacidad para manejar los cambios y reemplazar a Barragán por su lesión sin ningún lateral diestro en el banquillo reconvirtió a Francis a esa posición de forma acertada hasta el punto de que el canterano ha jugado todos los partidos en esa posición.

    Ante el DC United, de nuevo optó por variar el sistema con dos delanteros y administrando los cambios de la forma adecuada para dar protagonismo a los menos habituales esta temporada y dar entrada a jugadores del Betis Deportivo que no habían participado con el primer equipo en la presente temporada.

    A pesar de que el Real Betis está buscando un técnico para sustituir a Quique Setién, queda demostrado que Marcos Álvarez se ha convertido en un talismán para el conjunto bético y, en caso de urgencia, puede desempeñar el rol de forma satisfactoria.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P