More

    Durmisi se deja querer

    El Real Betis está con la mirada puesta en el mercado para cerrar la llegada de un técnico y posteriormente reforzar el equipo con jugadores que suban el nivel de la plantilla.

    Una de las posiciones que más cojea en el equipo verdiblanco y que Quique Setién durante su segunda temporada más insistió es la del lateral zurdo, que actualmente solo cuenta con un efectivo, Junior Firpo, tras la marcha de Riza Durmisi el pasado verano.

    El danés ha conseguido la Copa de Italia recientemente tras superar al Atalanta en la final. No obstante, no está contando con las oportunidades que esperaba con sólo siete partidos en competición liguera además de siete en Europa League y dos en Copa.

    El lateral disfrutó de su etapa en Heliópolis hasta tal punto que desde su marcha las muestras de cariño a los aficionados béticos y los guiños al club son constantes. A pesar de que no está en la lista de posibles refuerzos de la dirección deportiva, el jugador estaría encantado de volver al club donde explotó pero que en la última temporada no se vió su mejor versión.

    Este miércoles ha subido en las redes sociales algunas de sus mejores jugadas con la elástica verdiblanca recordando los buenos momentos vividos en Sevilla. Además, mantiene una gran amistad con algunos miembros del primer equipo como Zou Feddal entre otros.

    Riza Durmisi Betis

    Su llegada actualmente no pasa por la cabeza de los dirigentes béticos, sin embargo, en el fútbol cuesta predecir el futuro. ¿Volverá Durmisi a vestir de verdiblanco?

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P