More

    Lo Celso mejor jugador de la temporada para los lectores

    Tras la finalización de la temporada del Real Betis Balompié y una encuesta posteriormente realizada en informafutbol.es, los usuarios han elegido al mejor jugador de la temporada.

    En sexta posición Pau López con 105 votos, portero del club que ha disputado 34 partidos, dejando 9 porterías a 0 y habiéndole anotado 49 goles en contra.

    En quinto lugar Aissa Mandi con 137 votos, defensa verdiblanco que ha disputado 47 encuentros, ha anotado 2 goles y ha dado una asistencia.

    En cuarta posición Joaquín Sánchez con 171 votos, el capitán del equipo ha disputado 43 partidos, ha anotado 7 goles y ha dado 3 asistencias.

    El tercer puesto es para Cristian Tello con 180 votos, el jugador ha disputado 40 encuentros, ha anotado 5 goles y ha dado 9 asistencias.

    El segundo puesto es para Sergio Canales con 267 votos, el líder del centro del campo ha disputado 46 partidos, ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias.

    Por último, el primer lugar es para Giovani Lo Celso con 295 votos, el jugador revelación de la temporada ha jugado 45 partidos, ha marcado 16 goles y ha dado 6 asistencias., erigiéndose así en su primera temporada en LaLiga como la autentica sensación del Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P