More

    Sombras en el partido de Lainez con México

    El jugador mexicano del Real Betis Balompié, Diego Lainez, no está con el equipo en Estados Unidos, pues se encuentra disputando el Mundial sub 20 en Polonia.

    La selección mexicana jugó ayer su primer partido del torneo ante Italia y cayeron derrotados por 1-2. Este resultado dificulta a México el pasar de ronda aunque por ahora Lainez y sus compañero siguen creyendo en la clasificación.

    Comenzó ganado Italia con un gol de Fratessi en el minuto 3 del choque. Luego, en el 37, Roberto de la Rosa empató el encuentro para México. Con este resultado se llegó al descanso, pero Luca Ranieri, en el minuto 67, anotó el segundo y definitivo tanto, dando los tres puntos al equipo europeo. El otro partido del Grupo B del Mundial sub 20 en esta jornada lo disputarán hoy viernes Japón y Ecuador.

    Con el 1-2, el futbolista bético tuvo una gran ocasión para empatar a dos y volver a meter en el partido a su equipo. En el minuto 76, tras una asistencia de Macías, el mediapunta se deshizo de rivales dentro del área y sin pensarlo tiró con la pierna izquierda, disparo que bloqueó el portero italiano Plizzarri.

    El partido de Lainez, al igual que el del equipo, fue negro y, al ser uno de los referentes de la selección, ha recibido fuertes críticas en su país, siendo el protagonista durante el encuentro por una jugada con el futbolista italiano Ranieri, con el que se encaró.

    En México, son muchos los que culpan al exentrenador del Betis, Quique Setién, del bajo rendimiento del azteca, pues no ha tenido el protagonismo que se esperaban el el club verdiblanco.

    Foto vía: Selección de Italia

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P