More

    El Real Betis negocia una gira en México

    El Real Betis Balompié se encuentra actualmente en EEUU jugando varios partidos amistosos para dar a conocer su marca, pero a la vez está trabajando en la configuración de la pretemporada.

    El club verdiblanco estará durante este verano bastante centrado en su expansión por el resto del mundo, lo hemos podido comprobar en los Betis Camps en Wenzhou (China), Fez (Marruecos) y los últimos ocho anunciados en Estados Unidos y México.

    La cosa no quedaría solo ahí, sino que se podría estar negociando una pretemporada para hacer la gira en México, enfrentándose a equipos como Pumas, que estaría bastante interesado en este encuentro. Esto podría ser posible gracias a los grandes embajadores que hay en el club verdiblanco, como son Andrés Guardado, capitán de la Tri y referente en el país y Diego Lainez, joven promesa mexicana. 

    Para el equipo de Heliópolis, a parte de la expansión de su marca y la puesta a punto del equipo, supondría la obtención de unos ingresos extras que ayudarían en el presupuesto de cara a la próxima temporada.

    Esto aún esta por ver ya que dependerá también del futuro del banquillo verdiblanco y y de la opinión del entrenador en ese momento. Las negociaciones irán avanzando en los próximos días.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P